fbpx

Cliente incógnito

En CrowdSQA nos consideramos personas que nos gustan las cosas diferentes, nos gusta marcar diferencia y eso se contagia en toda nuestra comunidad, ningún reto es normal, todos llevan una pizca de locura, donde todos demuestran su creatividad para llevarse las ganancias económicas para su bolsillo.

Cliente: persona o entidad que compra los bienes y servicios que ofrece una empresa

Incógnito: se emplea para significar que alguien hace algo sin darse a conocer

Experimentar un reto en el mundo real

Si pensaste que los espías solo se veían en películas de acción, estás muy equivocado.

En CrowdSQA nos gustan las emociones fuertes, por eso hemos llevado nuestros retos a otro nivel. Vivir la experiencia de un reto de cliente incógnito, es llevarte a vivir tu propia película de mini-espía, es hacerte sentir esa adrenalina que nos hace bien para nuestro corazón y en este caso también para nuestro bolsillo.

Cuando estás ejecutando el reto, siempre debes llevar tu celular a mano, cabe recordar que la evidencia en este tipo de retos, es la llave que abre el tesoro, sebes sacar todas esas habilidades para que nadie te pille y cuando te decimos nadie es NADIE. Debes cuidarte de obstáculo como la persona de servicios generales, el guarda, la persona de la recepción y todo esto mientras estás capturando evidencias.

Toda una película de acción.

¿Por qué participar en una reto de cliente incógnito?

  • Ingresos extra: Toda esta aventura trae un premio económico, el cual recibes al mes siguiente de haber participado, estos premios van de acuerdo a las políticas y al reglamento entregado antes de cada reto.
  • Primero en todo: Vas a tener la posibilidad de conocer que servicios se van a lanzar, y si es tu marca favorita mucho mejor, quizás puedas ser de las primeras personas en obtener un paquete que se ajuste a ti y obtenerlo con grandes descuentos.
  • Experiencia: Lo vivido en cada reto es una experiencia más para el siguiente reto, recuerda que siempre estamos aprendiendo y en CrowdSQA valoramos a los Crowdys que más participan en nuestros eventos

Recuerda: nadie nace aprendido, todos los días es una oportunidad para conocer nuevas cosas y vivir nuevas experiencias

Si alguna de estas motivaciones resuena contigo y eres residente fiscal colombiano, mayor de 18 años, únete a nuestra comunidad, regístrate.