fbpx

TikTok, la marca que más rápido crece en el mundo

De ser lanzada en el 2016 por Bytedance, una empresa tecnológica china, a ser la segunda aplicación más descargada en el mundo después de WhatsApp. TikTok se ha convertido en un fenómeno en el ámbito de las redes sociales, captando como público objetivo a jóvenes y niños dándoles la opción de compartir videos y encontrar material de sus influencers preferidos.

Es tan rápido su crecimiento como marca que según el informe de brand finance global 500 2022  la marca ha tenido un crecimiento del 215% aumentando su valor de 8.700 millones de USD en 2021 a 59.000 millones de USD este año.

Experiencia de usuario

Hoy en día resulta ser normal tener que registrarse y usar tu información personal en una aplicación para poder consumir su contenido. TikTok presenta a sus usuarios un diferenciador que a muchos les gusta, TikTok permite que las personas puedan ver los videos sin tener que registrarse a la plataforma, esto da lugar a que los usuarios que suben contenido tengan muchas más interacciones y se genera una masa de visualizaciones, esto es un punto clave para las personas que abren una cuenta en TikTok con el fin de generar contenido y que sean reconocidos en las redes sociales.