fbpx

¿Cómo se realizan los pagos de los retos?

Cuando participas en los retos de CrowdSQA tienes la posibilidad de ganar recompensas por cumplir con las instrucciones dadas en cada reto, pero, ¿qué tipo de recompensas son?

Cuando nos referimos a “recompensas” estamos hablando de dinero transferido a una cuenta a tu nombre. No tenemos un rango exacto de premios en dinero, ya que todos los retos son diferentes y las ganancias van acorde al reto y su complejidad.

¿Cómo solicito mi pago cada mes?

En tu perfil ahora aparece la sección de cuentas de cobro, donde podrás realizar seguimiento al estado de las cuentas que nos has enviado (pendiente de recepción, pendiente de aprobación, aprobada, pagada).

Si tu cuenta es rechazada revisa el motivo a veces no has subido el RUT en la sección de anexos, no has ingresado la cuenta bancaria a la que quieres que te transfiramos, o no tienes diligenciados los datos básicos del perfil, etc.  En la sección de cuentas de cobro encontrarás 

Podrás revisar tus recompensas pendientes de pago por cada reto.

Dando cumplimiento a la resolución 000488 de 2022, mediante la cual se modificó el artículo 6 de la resolución 000167 de diciembre 30 de 2021 de la DIAN, adecuamos nuestro proceso de gestión de cuentas de cobro:

a. Entre sábado y martes de cada semana cada crowdy ingresa a su perfil para generar, firmar y subir su cuenta de cobro. (Paso 1 y 2 de la imagen a la derecha).

  

b. El miércoles crowdSQA revisa que no existan inconsistencias con el archivo que subiste (ej. que tal que nos hayas subido un exámen médico en lugar de la cuenta de cobro?), además que en tu sección de anexos estén cargados tu cédula, certificación bancaria (la misma que seleccionaste como para pago en tu perfil sección datos financieros) y tu RUT (sin clave).
Si hay alguna inconsistencia en tu cuenta de cobro, el líder de prueba se comunicará contigo para que la resuelvas y la siguiente semana vuelvas a generar la cuenta de cobro.

c. El viernes el área financiera de crowdSQA realiza la transferencia bancaria a tu cuenta.  Aquí si tu cuenta hace mucho no la utilizas puede que esté desactivada y el banco rechace la transferencia, entonces el líder de prueba se comunicará contigo para que resuelvas la inconsistencia.

No tengo cuenta bancaria, ¿Qué hago?

Puedes crear una cuenta por medio del app Nequi o Daviplata, lo importante es que la cuenta esté a tu nombre porque es la forma de garantizar que si te recompensamos.

¿Por qué participar en un reto de CrowdSQA?

  • Ingresos extra: Toda esta aventura trae un premio económico, el cual recibes al mes siguiente de haber participado, estos premios van de acuerdo a las políticas y al reglamento entregado antes de cada reto.
  • Primero en todo: Vas a tener la posibilidad de conocer que servicios se van a lanzar, y si es tu marca favorita mucho mejor, quizás puedas ser de las primeras personas en obtener un paquete que se ajuste a ti y obtenerlo con grandes descuentos.
  • Experiencia: Lo vivido en cada reto es una experiencia más para el siguiente reto, recuerda que siempre estamos aprendiendo y en CrowdSQA valoramos a los Crowdys que más participan en nuestros eventos

Recuerda: nadie nace aprendido, todos los días es una oportunidad para conocer nuevas cosas y vivir nuevas experiencias

Si alguna de estas motivaciones resuena contigo y eres residente fiscal colombiano, mayor de 18 años, únete a nuestra comunidad, regístrate.