fbpx

¿Por qué contratar servicio de cacería de bugs y qué beneficios trae para mi empresa?

Una mirada diferente

Cuando una empresa decide lanzar un producto o servicio digital, internamente los desarrolladores de software siguen algunos lineamientos, en ocasiones se suele sesgar mucho los pasos a seguir, pasando por alto, ciertos factores que pueden alterar la experiencia del cliente final en diferentes dispositivos.
No existe una bola mágica que diga los defectos que va a tener una aplicación móvil, un website o el comportamiento del producto digital que se va a lanzar, pero existe la posibilidad de recibir una retroalimentación de la perspectiva que tiene nuestro cliente final con una opinión crítica desde diferentes puntos de vista, esto ayuda a facilitar las mejoras o cambios para buscar siempre la perfección de lo que cada empresa ofrece cuando se trate de productos digitales.

Cacería de bugs con CrowdSQA

En las e-commerce se encuentran anomalías que a simple vista no se ven, estas anomalías las llamamos bugs y a veces representan un riesgo en las ventas de nuestros productos o servicios que ofrecemos por nuestro website o App. Cuando una marca decide lanzar una cacería de bugs con CrowdSQA, obtiene retroalimentación de diferentes usuarios, ya que tenemos una comunidad de un gran número de personas dispuestas a realizar pruebas desde diferentes dispositivos entregándonos toda clase de experiencias.

BUG: Es un error en el software, puesto que no opera según los requisitos para los que fue creado.

Bugs de la vida real

Durante nuestras aventuras con diferentes empresas, hemos detectado falencias que no eran para nada fácil de percibir, pero también hemos aprendido que no solamente existen los bugs en el software, sino que también están los que nosotros llamamos Bugs de experiencia de cliente. Estos son los que nos encontramos en la vida real, por ejemplo, ¿te imaginas pedir tu almuerzo por medio de una App y que cuando te llegue no traiga los cubiertos adecuados, O que te encuentres un comentario de una persona en redes sociales, viralizando la imagen de un empleado de tu empresa con una taza de café y que en ella lleve el logo de tu competencia?. Evítate todos estos dolores de cabeza y conoce más sobre nuestros servicios.

¿En qué momento puedo lanzar una cacería de bugs? Sin importar si tu App o website ya se encuentra en producción, CrowdSQA se encarga de realizar las pruebas con usuarios reales, entregándote la experiencia de un cliente real y final. Si también piensas que tu App está teniendo un comportamiento inadecuado en ciertos dispositivos, es el momento de ejecutar una cacería de bugs, recuerda que los clientes tienen todo tipo de dispositivo y una encontrar una falla por ejemplo en el carrito de compras, puede suponer salvar muchas ventas. Detrás de CrowdSQA hay una comunidad dispuesta a ejecutar pruebas en cualquier momento, esto nos permite garantizarte un feedback y la ejecución de la cacería de bugs en tiempos récord.

Te dejamos un ejemplo bastante curioso sobre una cacería de bugs (Casos de la vida real)

mini historia _page-0001
mini historia _page-0002
mini historia _page-0003
mini historia _page-0004