fbpx

Lo que necesitas saber antes de ejecutar un cliente incógnito

Un cliente incógnito es aquella persona que está dispuesta a comportarse como un usuario real, con el fin de evaluar y medir los procedimientos, el servicio al cliente y los productos de una empresa. En la comunidad de CrowdSQA contamos con más de 5.000 participantes en todo el país, aptos para ejecutar un cliente incógnito en cualquier momento.

Una de las principales características de nuestro servicio de cliente incógnito, es la pronta retroalimentación que reciben las empresas.  Las personas que pertenecen a la comunidad están totalmente alineadas a los requerimientos solicitados antes de ejecutar un proyecto, donde se hace entrega de un feedback oportuno cuyos resultados no están sesgados, ya que son parte de nuevas y diferentes perspectivas, esto hace parte de nuestra promesa de valor.  

Las empresas que deciden tomar esta aventura y medirse a este tipo de ejecuciones no deberían intervenir en el proceso, ya que todo debe ser lo más natural y parecido al ambiente real del día a día. 

CROWDICCIONARIO

  • Cliente incógnito: servicio que presta CrowdSQA.
  • Crowdys: Personas que pertenecen a la comunidad de CrowdSQA, dispuestos a ejecutar los retos.
  • Retos: Proyectos que se van a llevar a cabo.
  • Bugs: Anomalías que se encuentran, ya sea en la App, web site e incluso en la tienda física.

¿Qué pasa cuando hay un cliente incógnito sesgado?

En la ejecución de un cliente incógnito, una empresa que contrató a CrowdSQA quería saber como era el comportamiento de las personas al momento de interactuar con los kioskos digitales que habían puesto en las oficinas físicas de la empresa, Pero la ejecución de este reto no salió como lo esperábamos, el primer participante de CrowdSQA que llegó al sitio nos reportó que desde el primer momento fue abordado por 4 asesores, los cuales le hacían preguntas como: ¿Qué kiosko estás buscando? ¿Qué ventanilla buscas? Esto hizo que nuestro Crowdy entrara en un estado de confusión, ya que ellos como participantes saben el trasfondo de que ellos son “espías” y esa situación se le hacía muy extraña, nuestro Crowdy muy persuasiva e inteligentemente les hizo entender que él quería realizar su actividad de manera individual tratando de desviar la atención de los asesores y poder volver la situación lo más natural posible. Al final pudo seguir con la ejecución hasta llegar a terminarlo de manera casi satisfactoria, ya que los resultados estuvieron un poco sesgados, debido también a que uno de los asesores hizo manejo del kiosko digital cuando esa acción la deben hacer los usuarios.

Para finalizar…

Recuerda que si decides realizar la ejecución de un cliente incógnito con CrowdSQA, prepara todas tus preguntas para antes de la ejecución, esto ayudara a te puedas relajar y dejar que nuestros Crowdys hagan el resto.

En nuestro LinkedIn te vas a encontrar información útil, donde podrás interactuar con nuestro contenido, y conocer más de nosotros.

Si lo que deseas es tener un contacto más cercano te invitamos a escribirnos a comercial@crowdys.crowdsqa.co