fbpx

¿Cómo participar de los retos?

Ahora los retos tienen un dashboard propio !!!!

Cuando ingreses a tu cuenta encontrarás una imagen correspondiente al reto de la semana que más estamos promocionando, sin embargo puede haber más retos en curso o en preinscripción.

En el botón de “Leer más” debajo de la imagen podrás acceder al dashboard de retos en curso.  También puedes hacerlo desde el menú superior derecho en la opción “Mi actividad”.

¿Cómo me doy cuenta que hay un reto nuevo?

: Opción 1:

Síguenos en Instagram, allí en nuestras historias serás el primero en darte cuenta, también encontrarás la información en los posts.

: Opción 2 :

Ingresa en tu perfil a revisar el dashboard de retos.

: Opción 3 :

Las comunicaciones por email para alertar de nuevos retos las iremos desactivando con el tiempo, mejor acostúmbrate a usar una de las dos opciones anteriores.

¿Cómo participo del reto?

En el dashboard de retos puedes leer una breve descripción de lo que trata cada uno.  Cuando decidas en cuál deseas participar, da clic en “Ver información del reto” allí encontrarás los requisitos para participar, fechas del reto y las instrucciones detalladas de qué hacer.

Algunos retos requerirán que des clic en el botón de “Iniciar reto” para preinscribirte, lee las instrucciones detalladas con calma para que no se te olvide nada.

¿Cómo sé si me aprobaron o no las evidencias del reto?

En las instrucciones detalladas del reto te aparecerá un mensaje de felicitaciones o un Lo sentimos pero no ganaste recompensa.

¿Puedo preguntar cosas de los retos en las líneas de Whatsapp?

No, en estas líneas están los agentes de soporte pero ellos no tienen el detalle de los retos, por eso publicamos las instrucciones detalladas en la plataforma.  Es el líder de prueba quien revisa las evidencias y avance de tu reto y en determinados casos se comunica contigo por correo o whatsapp.